10 mar 2011

Me llamo Earl



Esta serie de culto americana trata sobre la vida de Earl Hickey que es un hombre que vive consu hermano Randy a costa de cometer malas acciones, hasta que un día le toca la lotería pero justo a continuación le atrpella un coche enviándolo al hospital, después de esto sabe que tiene que empezar a ser buena persona para que el Karma le premie.
Después de hacer una lista con todas las malas acciones que hizo durante su vida, recupera el boleta de lotería premiado para utilizar el dinero en arreglar sus malos actos.
Es una comedia por lo tanto está caracterizada con un carácter cómico todo el tiempo a pesar de que siempre se observa una enseñanza de tipo moral.
Los personajes:
-Earl: Es el protagonista, interpretado por Jason Lee, y que se encarga con la ayuda de su hermano de ir visitando a cada uno de los componentes de su lista para solucionar todos los problemas.
-Randy: Es el hermano de Earl, interpretado por Ethan Suplee, y el que le ayuda a acabar su lista de malas acciones, es un personaje muy bien caracterizado ya que hace un papel de poco inteligente pero querido por sus padres.
-Joy: Es la exmujer de Earl y actual mujer de "El Hombre Cangrejo", interpretada por Jaime Pressly, que tiene dos hijos ilegítmos de Earl con el casó simplemente por que no tenía dinero, está caracterizada por su mal caracter y por sus malos hábitos.
-Darnell (Hombre Cangrejo): Es el actual marido de Joy, interpretado por Eddie Steeples, es un personaje del cual sbemos poco hasta que enun capítulo nos descubren que está en protección de testigos, destaca por su inteligencia y sensatez durante la serie, es por naturaleza un hombre bueno y que no le gusta cometer malas acciones, pero el siempre envuelto por elmisterio de su pasado.

Y muchos más que espero que veais en NEOX, que actualmente está cambiando los horarios, o online.
Disfrutadla!!!

2 comentarios:

paula dijo...

la vi alguna vez pero me resulto un poco aburrida

Cecilia Blanco dijo...

Pero Paula como puedes decir que me llamo Earl es aburrido, esa serie es sublime!