8 nov 2010

Scrubs


Scrubs es una serie sobre la vida de unos medicos residentes de un hospital pero no desde un punto de vista medico ni una patochada como anatomia de grey, si no desde un punto de vista distinto y comico que no se ve habitualmente en este tipo de series.
Antes de que la empezaran a retrasmitir en neox ya la había visto un par de veces en cuatro y ahora que la veo más, me estoy dando cuenta de que es una serie bastante buena y original.
Cuenta con buenas colaboraciones, los dialogos son bastante buenos y tiene una traducción bastante buena, aunque siempre aconsejaré verla en versión original.
La podeis ver en neox todos los dias a las 19:00 o por internet
La aconsejó a todo el mundo y espero que la disfruten.

1 comentario:

PMP dijo...

Yo la tengo visto y mola bastante. En mi opinión por lo poco que vi es más como una parodia de series estilo Anatomía de Grey, Urgencias... Y tiene golpes muy buenos. Yo la recomiendo. Y gracias Edu por el horario, que la vi una vez y luego me perdí.