8 nov 2010

SKINS


Esta es una serie que no todo el mundo conoce pero me parece muy buena y yo no soy de los que opinan que en las ultimas temporadas empeora bastante, simplemente pienso que cambia.
Bueno, la serie va de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. Representa el día a día de los adolescentes. Es un grupo que incluye a varios chicos con diferentes características cada uno, se pasan la mayor parte del tiempo montando fiestas, no sé como se comportan los adolescentes en Bristol, pero por mi parte me parece un poco exagerada(la serie).
Pero es bastante buena, yo creo que no se debería comparar con el "Física o química" español ya que "Skins" le dá mil vueltas.
Es original y la podéis ver por Internet, ya que por la tele aun no se retransmite a un horario aceptable(Sólo por neox a las 3:00 de la madrugada)
Espero que os guste

No hay comentarios: